Desde pequeña me hice esta pregunta una y otra vez, y no encontraba de qué se trataba el dichoso “propósito”. Y, bueno, la verdad es que finalmente lo encontré cuando estuve lista para vivirlo. Lo cierto es que, si vives tu propósito, vas a estar mucho más inspirado, motivado y serás una persona de gran impacto.
El propósito de mi vida es la razón por la cual me levanto en la mañana, y me da un sentido de dirección y significado para lograr mis metas y contribuir a hacer un mundo mejor. Lo encontré haciendo cosas diferentes cada vez. Cada uno de nosotros tiene un propósito diferente. La vida se trata de descubrirlo buscando respuestas en tu interior. Recuerda que el camino lo recorres tú y más nadie.
Descubrir tu propósito de vida vale la pena, y te aseguro que todo cambia cuando lo encuentras. Si no lo haces, vivirás inconscientemente, sin conocer el significado de tus elecciones. Así que reflexiona sobre todo esto y encuentra tu razón de vida, sin miedo, toma el camino menos transitado para hacer de tu vida algo más de lo que imaginaste.
Recuerda, el verdadero propósito lo vas a encontrar HACIENDO.
¿Crees que vale la pena descubrir tu propósito de vida? Me encantaría que compartieras tus vivencias.